Los Grupos Municipales de UPyD e IU confían en que el nuevo adjudicatario del Centro Integral Canino del Ayuntamiento de Majadahonda, sea una Protectora.
En esta semana la mesa de contratación del Ayuntamiento de Majadahonda adjudicará el contrato para la gestión del Centro Integral Canino de Majadahonda. Desde UPyD e Izquierda Unida confían en que dicha adjudicación, dentro de la legalidad, se otorgue a una protectora y no a una empresa cuyo único fin sea el lucrativo; y se hayan valorado suficientemente los criterios de bienestar, voluntariado y fomento de la adopción y no solamente los económicos.
Para la portavoz de UPyD, Carmina Madrigal, con una Protectora a cargo del CICAM “podemos estar seguros de que la vida de nuestros animales no dependerá únicamente de un criterio económico, sino que cuidarán de ellos hasta encontrarles un nuevo dueño”.
Por su parte, Juancho Santana, portavoz de IU-Los Verdes, afirma que “los servicios públicos no pueden estar sometidos al beneficio económico de las empresas y mucho menos cuando lo prioritario es el bienestar de los animales ”.
Estos Grupos Municipales consideran que “los ciudadanos de Majadahonda recibieron con entusiasmo los protocolos de adopción y de voluntariado que se han llevado a cabo durante estos últimos años, dándose en adopción una gran cantidad de animales y evitando así su sacrificio”, de este modo desean que el CICAM “siga en esta línea”.
Gracias por vuestra postura que es la única admisible por la gran mayoría de l@s vecin@s de Majadahonda.
Volver a dejar la gestión del CICAM en manos de una empresa desratizadora que sólo busca el lucro sería un retroceso absolutamente inaceptable.
Por lo que veo, sois los únicos que estando en el juego, junto a pacma, estáis haciendo algo contra el maltrato animal y su protección. upyd, hasta que no se desmarquen de los comentarios del individuo Cantó, no me dan ninguna confianza.
Gracias, he cambiado un poco mi apreciación hacia vosotros.