Carta de despedida de nuestra concejala y compañera, Sara García Gallo
Estimados vecinos,
Lo primero que quiero hacer es disculparme por haber tardado tanto en escribiros. Ha sido una época de muchos cambios y quería poder hacerlo con el tiempo que merece. Como muchos sabréis a finales del mes de septiembre dimití como concejala del grupo municipal de Izquierda Unida – Los Verdes, porque me surgió una oportunidad laboral fuera de Madrid que era incompatible con poder realizar mi trabajo como concejala correctamente. Las personas que estamos en el proyecto de Izquierda Unida entendemos la representación política como un ejercicio de servicio público, y no un trabajo para toda la vida, y desgraciadamente en estos momentos de crisis e incertidumbre hay oportunidades laborales que por mucho que nos duela no podemos dejar pasar.
Quería agradeceros a todos el apoyo que brindastéis a la candidatura de la que yo formaba parte en mayo del año pasado, porque me dió la oportunidad de realizar un trabajo apasionante, como es el de defender los intereses de los vecinos de Majadahonda. Y agradecer también a todas las personas que os acercastéis con vuestras propuestas, vuestras quejas y con vuestras colaboraciones porque una gran parte del trabajo habría sido imposible sin vosotros.
Por último, me gustaría animaros a que sigáis confiando en Izquierda Unida porque estoy segura de que mis compañeros y entre ellos, Sol, la nueva concejala, continuarán dedicándose con toda su energía a hacer de Majadahonda una ciudad mejor para todos, sin exclusiones, y también pediros que sigáis movilizandoos y colaborando porque todas las manos posibles son pocas para esa tarea.
Me despido no sin antes volver a agradeceros la oportunidad de la que he disfrutado y todo el apoyo recibido.
Un afectuoso saludo,
Sara García Gallo
[…] Toma de posesión y dimisión del concejal de IU-LV José Luis Ordóñez: por motivos laborales nuestro compañero ha renunciado y Sol Piñuelas tomará próximamente posesión del puesto de concejala (os adjuntamos carta de despedida de Sara García). […]